Guardería Canina y Felina

Sabemos lo importante que es para usted que su mascota reciba los cuidados y tratamientos necesarios si por razones de viajes u otras se debe ausentar de su casa.

Contamos con un predio de 7 hectáreas a 30 minutos de Mar del Plata, con cuidador las 24 hs y atención veterinaria permanente.

Cada mascota cuenta con una habitación y cada habitación posee una puerta que dirige a patios privados a los cuales tienen acceso libre durante toda la estadía.

Todos los días los animales se sueltan en un parque alambrado de 700 m2 (bajo supervisión del personal) y por turnos dependiendo del sexo, tamaño, agresividad… Pudiendo así tener un tiempo de esparcimiento aunque cada habitación tenga un espacio más que suficiente.

El valor de la estadía depende del tamaño del animal y de la cantidad total de dias de alojamiento. No dude en  consultarnos telefonicamente, por email o con el formulario de contacto del sitio.

 

guarderia veterinaria

Frente guarderia canina MDP

 

 

guarderia perros mar del plata

Guarderina Perros Mar del Plata

 

Tanto en higiene como en alimentación, nuestro hotel de mascotas en Mar del Plata se encarga de tomar todos los recaudos necesarios para que mascota se sienta como en “casa”.

 

Guarderia Felina

Guarderia Felina y Canina Mar del Plata

 

 

Hotel perros

Hotel perros y mascotas mar del Plata

 

 

guarderia canina

Veterinaria y guarderia canina MDP

 

 

guarderia felina

Frente guarderia mascotas Veterinaria Alberti

 

A tener en cuenta con respecto al servicio de guardería:

  • Todos los huéspedes deben tener el plan de vacunación al día, con sus respectivos certificados firmados por su veterinario, así también como plan antiparasitario interno y externo.
  • Si su mascota toma alguna medicación indicada por otro veterinario, deberá presentar las recetas con las indicaciones firmadas y selladas por el mismo.
  • Nuestro establecimiento cuenta con colchonetas, comederos, bebederos, correas, bandejas sanitarias y todo lo necesario para el bienestar de su mascota.
  • Si ud. desea dejar algún tipo de objeto (colchonetas, frazadas, juguetes) , le pedimos que los mismos sean de tipo descartable, dado que si se ensucian o rompen serán desechados por cuestiones sanitarias.
  • La recepción y entrega de las mascotas se realiza única y exclusivamente dentro de los horarios en que esta abierta la veterinaria. Sin excepción

Horario:

De lunes a viernes:  de  8:30 hs. a 12: 30 hs      y    de 16 hs. a 20 hs.
Sábados:  de  8:30 hs.  A 13 hs.

Para consultas o reservas utilice el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad:

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono

Mensaje/Consulta

Veterinaria Alberti Veterinarias Mar del Plata - Veterinaria Alberti Alberti 4499 Mar del Plata Buenos Aires 7600 Argentina
Tel: (0223) 472-1594
Cel: (0223) 15 600-3369
Cel: (0223) 15 438-1906